• Latest News

    lunes, 14 de marzo de 2016

    CRONICA: C.D. GUADALAJARA FS 1 - C.D. LA CELESTINA 2

    LA CELESTINA SE ESTRENA ESTE AÑO FUERA DE CASA

    Desde el pasado año no ganaba el equipo autonomico fuera de casa y ayer se consiguió. Difícil como siempre y encima en un partido donde no estuvimos finos. Un rival que ya anunciabamos que mejoran con el tiempo, con una defensa individual de principio a fin que no supimos romper por momentos.

    El equipo le costó mas de media parte entrar en el encuentro, el viaje pesaba a los jugadores y no éramos capaces de enlazar mas de 5 pases seguidos. Ocasiones tuvimos, tiros que sacaba bien su portero pero eran acciones y llegadas aisladas.La mas clara fue de Oliva al palo. Ciertos momentos de impaciencia en el ultimo pase y sin claridad nos frustraba por momentos. Ellos aprovechaban las contras y mostraban buena idea de juego, que al igual que nosotros, al final no había fortuna en la portería defendida por Jesas. La primera parte terminaba con un justo empate a 0.

    Un descanso donde hablamos de como superar esa defensa y dar un pasito mas, dando importancia a no encajar ninguna gol. Parece que nos fuimos calentando y aparecían los mejores minutos. Ligera fluidez en el juego y mucho mas coraje y corazón para sacar los puntos. Ahí estuvo Moru para presionar un balón que se quedo muerto en el área y que aprovecho Dani para poner el 0-1. Alivio y tranquilidad por el tan buscado gol. A la siguiente jugada otra vez Moru en una pared con Xampi ponía el 0-2. Varapalo para los locales que deben pedir tiempo muerto. Tras el pequeño descanso el equipo empieza a tocar y controlar mas el partido. Nos viene de lujo haber marcado los goles.
     
    Con el marcador a favor vuelve la mejor versión del equipo, toca y toca y ellos corren. Los últimos minutos se la juegan de 5, momentos de nervios donde o matas el partido o se te complica. Jesas saca buenos disparos y Dani falla dos claras ocasiones para sentenciar. A 1' del final si consiguen su justo gol. Defender a muerte para finalmente sacar 3 puntos fuera de casa que nos dejan solos en la 2ª plaza. Felicitar al rival por su evolución y buen partido. Nosotros no terminamos de arrancar con ese puntito lejos del municipal y nos esperan canchas complicadas.
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CRONICA: C.D. GUADALAJARA FS 1 - C.D. LA CELESTINA 2 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top