LA VICTORIA CON MENOS BRILLO DE TODAS
La celestina conseguía el sábado la 15ª victoria en liga. Un triunfo por la mínima ya que el partido no fue muy brillante y tuvimos muchos momentos desconcertantes. Empezaba el encuentro con el propósito de mejorar la defensa y no encajar gol, pues al primer minuto ya se vio que no ocurriría esto y ponen el 0-1 en su primer disparo. Tomamos el mando con un rival esperando en media cancha su oportunidad. Algo lógico ya que apenas disponían de dos cambios y uno era portero. Este planteamiento que esperábamos era idóneo para las jugadas de estrategia en defensa posicional. Era una y otra vez y a los 4' una de ellas la enganchaba Dani en el segundo palo para poner el empate a 1.
Paso por el vestuario con palabras muy claras del mister. Partido horroroso y muy mejorable. No podemos jugar los partidos con esa actitud defensiva y demostrar una y otra vez que no hay rival pequeño. Hay que metérselo en la cabeza. Salimos dispuestos a mejorar esa imagen y en el minuto 22 Lozano hacia el golazo de la tarde por toda la escuadra tras un saque de esquina. Un 4-1 que podía parecer definitivo, lo dicho 'parecer'. Las faltas que nos pitaron empezaron a pesarnos y sobretodo a sacarnos del partido. El colegiado iba limando las cabezas de los nuestros con errores y decisiones que nos cargaban de bonus.
Recortan distancias y se empieza a complicar mas aun el partido. No hay frescura, malas decisiones en pases y juego aislado. Afortunadamente era la tarde donde Moru mostraba su garra y resurgia en otra jugada personal para completar su hat trick y hacer el 5-2. Entrabamos en los últimos 5' donde pudimos tirar todo a la borda. El primer doble penalti para los visitantes ponen el 5-3. En la siguiente jugada otra falta y con las protestas hay expulsión para un jugador de cada equipo, en nuestro caso Rachid. Ese doble es fallado, jugando 4 contra 4 recibimos el 5-4. Recuperamos el quinto jugador y conseguimos controlar con superioridad. Apenas 2' para terminar y ya con igualdad, hay nerviosismo y da la sensación de que todo puede pasar. Villaseca jugando de 5 y nosotros jugando balón largo al pívot. Al final no se movió el marcador pero ese 'nerviosismo' pudo darnos la derrota o apuntalar la victoria.
No era día para más y el equipo se quedó con los 3 puntos. Un triunfo para mantener la posición en la tabla pero sabiendo que restan 8 partidos donde no podemos volver a repetir esas sensaciones. Desconectar y volver a recuperar sensaciones y sobretodo lesionados para afrontar el próximo partido que ya será tras semana santa.
0 comentarios:
Publicar un comentario