• Latest News

    lunes, 21 de marzo de 2016

    CRONICA: C.D. LA CELESTINA 5 - VILLASECA FS 4

    LA VICTORIA CON MENOS BRILLO DE TODAS

    La celestina conseguía el sábado la 15ª victoria en liga. Un triunfo por la mínima ya que el partido no fue muy brillante y tuvimos muchos momentos desconcertantes. Empezaba el encuentro con el propósito de mejorar la defensa y no encajar gol, pues al primer minuto ya se vio que no ocurriría esto y ponen el 0-1 en su primer disparo. Tomamos el mando con un rival esperando en media cancha su oportunidad. Algo lógico ya que apenas disponían de dos cambios y uno era portero. Este planteamiento que esperábamos era idóneo para las jugadas de estrategia en defensa posicional. Era una y otra vez y a los 4' una de ellas la enganchaba Dani en el segundo palo para poner el empate a 1.

    Mucho balón pero sin darle velocidad y sin circular con tranquilidad, nos hacían ver un partido trabado con oportunidades aisladas, eso sí, ellos siempre las finalizaban con peligro. La portería defendida esta ocasión por Iván que hizo un gran esfuerzo sin estar al 100% tras 3 semanas parado por el esguince. El mas insistente de los nuestros era Moru que ponía el 2-1 mediada la mitad. Con el marcador a favor no terminaríamos de estar cómodos y ciertamente muy relajados en plano defensivo. Incluso Ivan pudo jugarse la expulsión al borde del área. Su jugador numero 5 era capaz de poner en aprietos a todo el equipo. Antes del descanso otra vez Moru hacia el 3-1 y daba la sensación de mejoría. 

    Paso por el vestuario con palabras muy claras del mister. Partido horroroso y muy mejorable. No podemos jugar los partidos con esa actitud defensiva y demostrar una y otra vez que no hay rival pequeño. Hay que metérselo en la cabeza. Salimos dispuestos a mejorar esa imagen y en el minuto 22 Lozano hacia el golazo de la tarde por toda la escuadra tras un saque de esquina. Un 4-1 que podía parecer definitivo, lo dicho 'parecer'. Las faltas que nos pitaron empezaron a pesarnos y sobretodo a sacarnos del partido. El colegiado iba limando las cabezas de los nuestros con errores y decisiones que nos cargaban de bonus. 

    Recortan distancias y se empieza a complicar mas aun el partido. No hay frescura, malas decisiones en pases y juego aislado. Afortunadamente era la tarde donde Moru mostraba su garra y resurgia en otra jugada personal para completar su hat trick y hacer el 5-2. Entrabamos en los últimos 5' donde pudimos tirar todo a la borda. El primer doble penalti para los visitantes ponen el 5-3. En la siguiente jugada otra falta y con las protestas hay expulsión para un jugador de cada equipo, en nuestro caso Rachid. Ese doble es fallado, jugando 4 contra 4 recibimos el 5-4. Recuperamos el quinto jugador y conseguimos controlar con superioridad. Apenas 2' para terminar y ya con igualdad, hay nerviosismo y da la sensación de que todo puede pasar. Villaseca jugando de 5 y nosotros jugando balón largo al pívot. Al final no se movió el marcador pero ese 'nerviosismo' pudo darnos la derrota o apuntalar la victoria.

    No era día para más y el equipo se quedó con los 3 puntos. Un triunfo para mantener la posición en la tabla pero sabiendo que restan 8 partidos donde no podemos volver a repetir esas sensaciones. Desconectar y volver a recuperar sensaciones y sobretodo lesionados para afrontar el próximo partido que ya será tras semana santa. 
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CRONICA: C.D. LA CELESTINA 5 - VILLASECA FS 4 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top