• Latest News

    domingo, 6 de marzo de 2016

    CRÓNICA: C.D. LA CELESTINA 7 - FS SANTA OLALLA 3

    VICTORIA CON IDENTIDAD DE LA CELESTINA

    Hay días que disfrutas el doble por todo lo que sucede, no solo ganas un partido, sino que también te das cuenta de la pasta que están hechos los DEPORTISTAS, alegría, rabia, esfuerzo, ilusión, multitud de sentimientos que nos hacen diferentes y admirables. La Puebla de Montalbán tiene muchos de estos y ayer uno de ellos fue APLAUDIDO desde nuestra humilde posición. 'El Coleta' ofreció su premio provincial y chutó el balón hacia el campo de su equipo, al cual apoya como uno mas y demostrando la unidad que le caracteriza. 


    Después de esta previa emocionante, la pelota empezaba a rodar con una Celestina dominante en todos los aspectos. Habrá ganas de demostrar y seguir luchando por esa segunda plaza. Ocasiones y disparos que poco a poco tenían mas peligro. Parecía que no iba a tardar en llegar el primer gol pero no es tan fácil. Mediada la primera parte, apenas la única llegada del rival y colocan el 0-1 tras buena contra. Nada de descomponerse, seguimos madurando las jugadas y triangulaciones largas, a la espera de penetrar la portería. Así fué como Moru (1-1) pasaba a Dani que se la dejaba de cara para meter un bonito gol y con una celebración rabiosa por todo lo que ha sufrido. Son sensaciones que sólo él sabe después de tanto trabajar y no tener mucha fortuna durante al temporada. El guión del partido no cambiaba mucho, ellos en media pista esperando su oportunidad. Las jugadas en ataque posicional nos daban mas recursos. La estrategia nos puso por delante con gol de Dani (2-1). Y a poco mas de 2' para el descanso, Dani empujaba el 3-1 tras tiro de Trivi. 

    Momento de descanso para reflexionar los buenos momentos. Confiar en nuestras virtudes y seguir con esa actitud y concentración. En esta segunda mitad veremos dos goles idénticos de Santa Olalla y 4 mas de los nuestros. El 4-1 lo pondria Tabarrito como es típico en él, luchando cada pelota como si fuera la última. Impagable el esfuerzo de este chico. Aparecían los huecos con grandes movimientos, los visitantes estaban algo perdidos y veían escasamente la pelota. Trivi (5-3) aprovechaba los espacios y marcaba el primero de su cuenta. Pero esto es fútbol sala y con dos goles prácticamente idénticos al segundo palo no se querían ir del partido. Un 5-3 y con su capitán dando criterio había opciones. Estas se las quitamos, con los mejores minutos del año. Saliendo siempre con la pelota jugada y que la afición agradecía con sus aplausos. Finiquitamos el partido con una cabalgada de Trivi  (6-3) que cruzaba el balón a las mallas y otra contra que culminaba en gol en propia puerta (7-3).

    Los minutos finales pasaban sin mayor dificultad, donde las protestas al árbitro eran lo mas relevante. 3 puntos para seguir en 2ª posición de la tabla y confirmar lo dicho en las lineas superiores, DÍAS COMO HOY VALEN DOBLE. Ahora ya sabe el equipo que le toca demostrarlo fuera de casa. 

    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CRÓNICA: C.D. LA CELESTINA 7 - FS SANTA OLALLA 3 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top