• Latest News

    domingo, 10 de abril de 2016

    CRONICA: C.D. LA CELESTINA 5 - FS ATCO BARGAS /INTINSA SOLAR 2

    VICTORIA A FUEGO LENTO
    Hay partidos que se deciden en una parte u otra, en chispazos o detalles de un momento. Cuando juegas con el equipo Bargueño la primera premisa es tener paciencia. Un equipo que se encierra en menos de 20 metros esperando su oportunidad. Un planteamiento seguro y con un defensa en zona que no es fácil penetrar. Mover la pelota rápida a lo ancho y profundos eran consignas de Diego. 

    Practicamente 35' así, dominamos el balón siempre pero el error sería moral. Hasta el minuto 9 mover y mover y ocasiones que desbarataba su portero. Bastante calidad de pase y teníamos opciones. Pero en ese minuto cometemos ese error y nos pillan a la contra para hacer el 0-1. Hasta ese momento estábamos haciendo lo correcto.Tras el gol paramos un poco mas el la circulación. Una y otra vez el juego posicional y sobre el minuto 15' Rachid pelea el balón y la cruza ante su portero para poner las tablas en el marcador. La primera mitad no tenia mucho mas, el partido era un monologo y no muy vistoso para nuestro publico, pero volvemos a insistir que es este deporte tiene mucha formas de jugar. 

    Tras el paso por el vestuario, seguimos con esa quinta marcha que no bajamos nunca. A ellos debe hacérselos muy largo y mas teniendo un par de cambios. Nada mas comenzar un robo de Rachid se la cede a Dani para marcar a placer. Con 2-1 tampoco cambia el panorama, salvo que nos ponemos con 4 faltas y quedan 16' para defender.  El equipo empieza a ser mas competitivo y eso significaba que no era cuestión de arriesgar para que nos pillen a la contra. Si quieren ganar deberán dar un paso hacia delante. En el minuto 29' era Lozano el que transformaba su falta preferida para poner el 3-1. Ya no queda otra que el equipo visitante de un paso hacia delante y viene poco a poco a por nosotros. Ahora tenemos mas espacios y empezamos con las jugadas de presión. Se abre el partido y las ocasiones aumentan. Ahí esta nuestro portero Ivan para desbaratar las suyas. A 5' para el final se complica la situación porque hay penalti y expulsión por doble amarilla a Oliva. Transformado el penalti (3-2) y tocaran minutos de sufrimiento hasta el final. 

    Arriesgan con portero jugador y ahí finiquitamos el encuentro. Buena defensa tapando lineas de pase y Trivi que hace un doblete en un minuto. Conseguimos una victoria con paciencia, totalmente merecida por el planteamiento y bien ejecutado. El equipo seguirá segundo y le quedan 6 finales, a cada cual mas complicada. La próxima en Navalcan. 

    No queremos pasar esta jornada sin destacar el titulo de los #Infantiles 'A' en su liga y que les da el pase a la fase provincial. Estar entre los 8 mejores equipos de Toledo es un triunfo.
    Igual que las victorias de los #Cadetes y #Juveniles que la próxima semana se jugarán el todo en sus ligas. Ánimo #Escuela
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CRONICA: C.D. LA CELESTINA 5 - FS ATCO BARGAS /INTINSA SOLAR 2 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top