• Latest News

    miércoles, 6 de abril de 2016

    CRONICA: C.D. MORA FS 3 - C.D. LA CELESTINA 7

    Y DE REGALO, UNA VICTORIA

    Alegría inmensa durante todo el día de ayer, al recibir tantas felicitaciones por el 5º aniversario del club. Circunstancias especiales hacían que la celebración fuera HACIENDO lo que mas nos gusta, practicando deporte y el fútbol sala. A las 21:30 daría comienzo un encuentro en Mora donde nos jugábamos 3 puntos importantes para mantener la 2ª plaza privilegiada.

    El encuentro comenzaba con tanteo de ambos equipos, calentando motores y cogiendo ritmo. Los locales esperando en media cancha y nosotros iniciando la presión alta. Se adelantaría Mora en un tiro que desvía su propio jugador y despista a Iván. No tardaríamos mucho en empatar, con una jugada al pivot que la deja de cara para Lozano (1-1) fusile por abajo a su portero. Mora se metía muy atrás y los movimientos debían ser explosivos. otra jugada posicional y Dani recibe para recortar y poner el 1-2. Durante los minutos que estábamos por delante había cierto control pero sabiendo que la comunicación en defensa era mejorable. Bajamos un poco la presión para anular su juego al pivot y tener mas cerca a la ayuda. Oliva pondría el 1-3 con un tiro raso desde la banda. Mora no bajaba los brazos compitiendo con jugadores mayormente juveniles. Al descanso nos iríamos con este resultado y algún susto mas en la zona defensiva por eso que insistíamos de estar mas activos en defensa.

    La segunda mitad tuvo mas emoción y goles. Ajustamos mejor defensa y repliegue para dominar los tiempos. Diego insiste en mover con mas tranquilidad la pelota y mas actitud defensiva. Cae el 1-4 haciendo Moru una salida desde abajo y metiendo el pase para que Lozano empuje con calidad. No hay mucho tiempo cuando una magnifica jugada de estrategia de Mora en una falta ponen el 2-4. El partido está vivo en el marcador y aunque nos vemos bien no podemos jugar con fuego. Oliva pone el 2-5 en un robo desde atrás. Parece que la fortuna quería darle picante al encuentro y ellos vuelven a recortar con otro disparo que pega en Oliva y se desvía para el 3-5.

    Entramos en la recta final y ya no es la fortuna, sino nosotros que nos vamos unos minutos, parece que nos gusta sufrir de mas. Con ese marcador y varias faltas peligrosas nos meten el miedo en el cuerpo. Finalmente deben arriesgar con portero jugador y ahí viene la sentencia de Vicent con dos goles mas desde su campo. Una victoria y misma dinámica que los primeros 9 partidos de temporada, con 7 victorias y dos derrotas. Finaliza un día diferente, bonito con la llegada de madrugada de un nuevo miembro de la familia, BIENVENIDA CARLOTA, ENHORABUENA PAPIS.
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CRONICA: C.D. MORA FS 3 - C.D. LA CELESTINA 7 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top