• Latest News

    domingo, 17 de abril de 2016

    CRONICA: ED NAVALCAN 1 - CD LA CELESTINA 3

    VICTORIA QUE NOS ACERCA AL LIDER

    Jornada casi perfecta al haber ganado en una cancha muy complicada y el líder Ocaña pinchar en Bargas. Esto hace que recortemos 3 puntos a un intratable líder, colocándonos a 5 puntos y donde quedan 5 partidos por disputar. En realidad tanto a ellos como nosotros, nos quedan 4 partidos ante la expulsión de Los navalmorales (que iba a ser nuestro próximo rival). Décimos casi perfecta porque el precio de ayer lo pagamos con la lesión de Vicent. Un esguince que prácticamente le despide de volver a la cancha. Una pieza muy importante por el juego dentro del campo y por el compromiso e ilusión fuera. 

    La primera premisa de ayer era clara, no podríamos fallar. El equipo salió dominando y presionando alto. Señas de identidad del equipo que vuelve a tener esa chispa e intensidad en esta recta final de liga. Navalcan se defendía bien y competía como siempre sin arriesgar y con un portazo que los hace estar muy metidos en el encuentro. Ocasiones en juego apenas crean en esta primera mitad. Su peligro viene en las jugadas de estrategia. Así convertirían el 1-0 en el minuto 11. Hasta entonces el equipo lo había intentado con tiros de Dani, Trivi, Rachid. El equipo no se descompone y sigue intentándolo dándole mucha circulación de pelota. Justo antes del descanso en otra jugada de estrategia de córner pondríamos el empate a 1 con gol de Trivi. Al descanso confiando en que cayera de nuestro lado porque se los haría largo al equipo local.

    La segunda mitad tendría mas ocasiones y peligro en ambas porterías. En la jugada inicial vino la lesione Vicent cuando estaba a punto de golpear al balón se dio con la pierna del rival. El árbitro incomprensiblemente pito falta nuestra. Su peligro eran las salidas tras robos y el nuestro  por un juego elaborado. Movimientos explosivos, diagonales, paralelas y finalmente aprecian espacios. En el minuto 30' Dani no faltaba a su cita con el gol y ponía el 1-2 con un tiro raso que se cura entre las piernas. Tras ese gol vinieron los momentos de mas agobio, arriesgando en demasía el balón que casi nos cuesta el empate. Ellos ya fisicamente no podían dar mucho mas y tuvieron que recurrir a las faltas. Se cargaron e bonos y en un de ellas Lozano desde la frontal sin barrera ponía el 1-3. 

    Los últimos minutos del partido tiramos de oficio y no cometer errores era la máxima. Pase seguro y ellos no sacaron juego de 5. Al final nos llevamos la victoria contra un equipo que siempre da todo lo que tiene. La vuelta al pueblo tuvimos la noticia de Bargas. Sabemos de las dificultades de la liga, ellos deben pinchar pero es que nosotros también hemos de ganar todo, Cobisa, Illescas, Carpio y La mata. 

    No podemos dejar de nombrar, que ayer obtuvimos otra liga. Los #Cadetes consiguieron el titulo en un partido de altos vuelos fuera de casa. Torresport 3 - La Celestina 6 y que terminan primeros y les da derecho de jugar la fase provincial. 
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CRONICA: ED NAVALCAN 1 - CD LA CELESTINA 3 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top