• Latest News

    viernes, 29 de abril de 2016

    PREVIA: C.D. COBISA FS vs C.D. LA CELESTINA

    LUCHA DE TITANES
     
    Mañana SÁBADO se juega en Cobisa lo que se espera un auténtico partidazo del futbol sala amateur. Unos aficionados y apasionados con su deporte que en muchos casos la única diferencia con el profesional es la nómina a final de mes. A las 18:30 (errata en cartel) el árbitro dará el pitido inicial. Este partido tiene a ambos conjuntos separados por 5 puntos, los locales son terceros y nosotros segundos.
     
    Una bonita segunda plaza con 12 puntos en juego y donde en esta segunda vuelta, tiene a un Cobisa como un Ferrari, con solo una derrota en los últimos 12 partidos. Muchas victorias que le han dado una confianza máxima para afrontar este partido y luchar por todo. Sea cual sea el partido, han demostrado ser ese super EQUIPO que aspiraba a todo a principio de temporada. No solo por talento individual y colectivo, sino porque el compromiso y el buen rollo es patente, desde fuera se les ve unidos y convencidos de lo que hacen.
     
    Pero además hay que añadir a su público que empuja y les apoya hasta la bandera. Es un pueblo pequeño con gran cultura por este deporte. Nada será parecido al partido de ida donde ganamos 9-4.
     
    Por nuestra parte, nos alegramos enormemente por ese momento. Aunque mañana seamos rivales y no regalemos nada, es de los clubes que mayor respeto y apoyo nos han mostrado en las buenas y en las malas. Somos conscientes de lo que nos jugamos. El mister Diego lo dejó bien claro, primero hemos de mirar para arriba y buscar 3 puntos para seguir ilusionados por un posible tropiezo de Ocaña (esta jornada ya gana 0-5). Ser ambiciosos siempre fue un sello de identidad de este club. En caso de empatar y perder nos tendremos que conformar con esa lucha por el subcampeonato. El equipo llega con una gran racha de 7 victorias seguidas. Resultados buenos pero hay aspectos que debemos seguir mejorando dentro y fuera del campo. A luchar como siempre.  

    Si te gusta el fútbol sala mañana tienes una cita. APROVECHALA.

    La #Escuela se encuentra inmersa en la FASE PROVINCIAL. Tras ganar el pasado sábado, los #Infantiles juegan mañana por un puesto en la final. El rival es Castillo de Bayuela FS a las 210:45 en el Pabellón de Mocejón. Mucho y bien han entrenado los chicos y creemos en ellos para llevar el partido. No hay rival fácil, han sido mas de 80 equipos en la provincia y estamos entre los 4 mejores. Luchemos por conseguir un premio mayor. En caso de final se jugaría el domingo a las 9:30 en el mismo escenario.

    Los #cadetes también comienzan su fase final. Como ya sabéis, su formato es un triangular entre varios campeones. Solo el mejor pasara a la final. Mañana a las 12:25 se enfrentan al campeón de Toledo, el CIUDAD DE NARA. Una hornada de jugadores que el pasado año fueron subcampeones regionales infantiles. Si algo han demostrado los nuestros es crecerse en este tipo de partidos.

    Mientras tanto, hoy el #Infantil B sigue su Torneo de Primavera en Santa cruz con la disputa de la 2ª jornada. Quismondo será el rival a partir de las 19:00. Mejorar el partido anterior es la máxima.
     
    
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: PREVIA: C.D. COBISA FS vs C.D. LA CELESTINA Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top