• Latest News

    domingo, 3 de abril de 2016

    PREVIA: CD MORA FS vs C.D. LA CELESTINA

    LA CELESTINA BUSCA HACERSE UN BUEN REGALO
    La jornada 23ª nos lleva a Mora. La anécdota de jugar un día de diario por la imposibilidad de ocupar el pabellón por un evento deportivo hace que un martes a las 21:30 nos vistamos de corto. Está será la primera dificultad porque ya se antoja complicado compaginar con temas laborales de ese día y del madrugón posterior. Lo positivo es que ya sabemos todos los resultados de la jornada y que sabemos lo que nos jugamos. 

    El equipo sigue en su lucha por esta liga, pocas finales, ocho partidos y Ocaña no falla. Mientras haya puntos hay posibilidades. Tenemos que poner siempre objetivos mirando hacia delante pero también somos conscientes de lo que viene por detrás. Ganar fuera de casa es un premio doble y seguiríamos manteniendo esa segunda plaza y con 3 puntos de distancia. Las vacaciones sirvieron para recuperar por fin a Vicent después de dos meses y a Pedrito que se había perdido los últimos 3 encuentros. No contaremos con Rachid por sanción. 

    Mora FS no pasa por el mejor momento de la temporada. También tendrá sanciones de jugadores que lo merman. Todo esto les hace mas peligrosos todavía. Cambiaron de entrenador y volvió un enamorado de este deporte. Seguro que intentaran no desengancharse de la buena temporada y mas jugando en casa. Jugadores experimentados que en la ida cayeron 8-2 jugándonos de tu a tu en gran parte del encuentro. Destaca su fortaleza defensiva y aprovecha a la perfección su ataque. Muy contundentes en todos sus aspectos. 

    Este día será especial, el club oficialmente cumple 5 años. Muchos partidos, muchos jugadores, muchas personas que se merecen el mejor regalo de todos, GANAR. 
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: PREVIA: CD MORA FS vs C.D. LA CELESTINA Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top