• Latest News

    viernes, 15 de abril de 2016

    PREVIA: E.D. NAVALCAN vs C.D. LA CELESTINA

    OTRA FINAL FUERA DE CASA
     
    Recta final de liga, un mes y medio de competición para ver quien sale campeón. Seguimos persiguiendo a Ocaña desde hace muchísimas jornadas pero no falla. 8 puntos de diferencia y 18 por jugar. La realidad nos muestra la dificultad y es por ello que valoramos mucho ese segundo puesto que tenemos. Los perseguidores nos siguen apretando muy muy fuerte. Un potente Cobisa que el miércoles gano a Carpio en partido adelantado a  esta jornada, una Mata que lleva la mejor racha de la liga, un Gerindote que espera cualquier despiste, y muchos mas que siguen que nunca se dan por vencido, por eso ha subido tanto el nivel de esta 1ª autonómica. Para los entendidos hacia años, que no lo veían.
     
    El equipo sale esta jornada a jugar contra un equipo que en casa es prácticamente inexpugnable. E.D. Navalcan solamente ha perdido un encuentro (Los Navalmorales) y empatado otro (FS Carpio) como local. Por lo tanto, el grupo sabe de antemano la dificultad de sacar los 3 puntos. Lo mejor para venirnos con esa victoria es jugar como estamos entrenando. Intensos, rápidos, concentrados y con valentía. Sin lesiones, todos con ritmo y eso es un extra de confianza para el mister y el grupo.

    Navalcan en un rival de calidad, de toque y como hemos dicho en casa son muy fuertes. Su afición es ruidosa y les da ese plus. Siempre disputando los puestos altos de la clasificación. En la ida el resultado fue engañoso, no hubo tanta diferencia en aquel 10-4. En los encuentros directos hay equilibrio con 3 victorias para cada uno y un empate. Tarea difícil pero compitiendo al 100% todo es posible. El encuentro se disputará a las 18:00.

    PUEDE CAER OTRA LIGA
    La cantera tienen otra jornada de infarto. Los chicos de diputación terminan sus ligas. Destaca el equipo #Cadete que se juega el titulo liguero contra Torresport. Será en La Torre de Esteban Hambran a las 11:00 de la mañana del sábado. Son 1º y 2º y ambos están invictos. A ellos les falta un encuentro por eso incluso con un empate mañana los chicos de Juanjo podrían ser campeones. Tendrán el refuerzo de los infantiles Ivan y Diego.

    Antes de ese encuentro jugará en el mismo escenario el #Infantil 'B'. Los chicos de Dani buscan competir frente al 2º clasificado y porque no mantener esa 3ª plaza al final de una liga y que confirme su gran año. El campeón, #Infantil 'A' viaja a La mata con el objetivo de salir invicto y mejorar detalles de cara a su participación en la fase provincial.

    Y de entrante, hoy en la liga juvenil FS Deportes Prieto nuestro #Juvenil juega con FS Gerindote 'A'. La semana pasada ambos ganaron sus encuentros por lo que podría salir el virtual campeón a falta de una jornada. La tarea no es fácil pero estamos seguros que lo darán todo.
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: PREVIA: E.D. NAVALCAN vs C.D. LA CELESTINA Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top