• Latest News

    miércoles, 20 de abril de 2016

    RESUMEN LIGA DIPUTACIÓN 15/16

    LA ESCUELA FUTSAL CONSIGUE DOS TITULOS

    El pasado sábado acababa la liga en diputación tras la disputa de 11 partidos. Nuestro grupo correspondiente era el de la comarca de Torrijos. Cada año la escuela ha ido evolucionando en equipos Si en la temporada 12/13 teníamos el alevin ocupando la zona media, en la 14/15 ese mismo #Alevin era 3º y el #Infantil en su primer año era CAMPEÓN invicto tras 10 victorias y un empate, en la temporada 15/16 nos hemos consagrado. Otro equipo mas en categoría #Cadete y unas sensaciones y resultados IMPRESIONANTES. CAMPEONES INFANTILES Y CADETES y UN MAGINIFICO 3º PUESTO DEL INFANTIL 'B'.

    Analizando equipo a equipo y empezando por los mas 'veteranos', podemos hablar de un #Infantil 'B' muy competitivo. Un buen salto en la madurez de los chicos tras 3 años siendo el mismo grupo. Las expectativas en esta nueva categoría han sido superadas. No es solo terminar 3er clasificado con 7 victorias, 1 empate y dos derrotas, sino haber demostrado que tienen buena idea de este deporte, que luchan por querer ser mejores y que a los que físicamente son superiores, se le suple con paredes, fintas, etc, además de valentía, garra y afán de superación. Partidos memorables que les deben servir para seguir por ese camino en lo personal y en lo colectivo.

    Si hablamos del #Infantil 'A' hablamos de un equipo compacto y fuerte. Jugadores de segundo año y que algunos (4) ya fueron campeones el pasado año. En septiembre el objetivo era darle un punto más a esta generación y así ha sido. Centrados en mejorar el juego colectivo y darles mayores recursos personales para utilizar en equipo. Han terminado invictos porque tienen hambre, los que ya estaban por seguir y los nuevos porque han encontrado un deporte que engancha y unos amigos dentro y fuera de la pista. El premio de la fase provincial también lo van a luchar por su carácter inconformista. Pase lo que pase, nos quitamos el sombrero con todos y cada uno de ellos. Nos gustaría nombrar que hay dos alevines en el equipo, descarados, con energía, serios y que nos alegra encontrarnos a sus padres y nos feliciten por todo lo que les enseñamos.

    ¡MADRE MÍA LOS #Cadetes! Su primer año y su primer título. Es emocionante ver cómo unos chicos defienden su club y su pueblo allá por donde han ido. Han ganado todos los partidos y han ganado en pabellones de sus máximo rivales.  El club creyó en ellos cuando vinieron, pero es que ellos han CREIDO en sus posibilidades. Nadie les ha regalado nada, mucha ilusión por aprender tanto técnica como tácticamente. Horas y horas, motivados en su grupo privado que les hacía vibrar como EQUIPO dentro del rectángulo de juego.

    Todos estos campeones tienen unos padres/madres detrás FANTÁSTICOS. Tienen a RENAULT SANTIAGO RAFAEL, RÓTULOS DORADO y NO MAS VELLO TORRIJOS como imagen comercial de seriedad y apuestan por unos jóvenes sanos. Otras que ponen su granito de arena y esperamos que muchas empresas más apuesten por estos chic@s porque merece la pena.

    Mención especial merecen esos VOLUNTARIOS que están a su cargo. Monitores/maestros por titulación pero con una labor profesional en tiempo y dedicación. JUANJO, DANI, IVÁN (sin olvidar de Balita, Nando y Marcos en benjamines y juveniles) no se puede hacer más con menos.

     PONER  EN  VALOR a nuestros deportistas es el mejor resumen de estas ligas. TODOS tienen protagonismo y TODOS tienen posibilidades porque se lo ganan.


    1,2,3 CELESTINA




    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: RESUMEN LIGA DIPUTACIÓN 15/16 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top