• Latest News

    martes, 10 de mayo de 2016

    CRONICA: C.D. LA CELESTINA 6 - ADLER MOTOR /ILLESCAS FS 2

    LA CELESTINA GANA A CHISPAZOS

    El conjunto local consigue la victoria numero 20 en esta liga y sigue manteniendo la segunda plaza. El partido con horario atípico por ser domingo siguió contando con los fieles seguidores que cada partido no han fallado a la cita. El que parecía que iba a fallar era el rival, que llegó 15' antes del encuentro y apenas tuvieron tiempo de calentar.

    Lecciones aprendidas de otras partidos, sin confianzas de ningún tipo. Comenzamos con gran ritmo el encuentro. Prácticamente tenemos ocasiones al minuto gracias a una buena presión. En una falta indirecta Dani pone el 1-0 y en otra jugada de estrategia de banda recibe Lozano y pone el segundo. Una buena entrada al partido, gozamos de varios palos mas. Tras estos minutos el partido se tranquiliza y nuestros jugadores empiezan a calmarse en demasia. Ellos empiezan a calentarse y a tener oportunidades que salva una y otra vez Jesas con gran maestría. Mediada la mitad llegaría el empate de Illescas en dos jugadas donde se presentan solos. Cuantas veces, habremos vivido estos momentos de relajación. No nos podemos dejar llevar nunca, es una categoría que tiene un gran nivel y a nadie ganas fácil. Las ocasiones las tenemos pero no materializamos. En los últimos minutos otra buena presión hace recuperar y Oliva pone el 3-2.

    Paso de vestuarios y recalcar esa actitud inicial y tener una defensa sin contemplaciones. Volvemos a salir enchufados y en los primeros 5' volvemos a meter dos tantos, uno en propia puerta (4-2) y otro de Dani (5-2) para controlar el partido. Ahora sí convencidos de no dar oportunidades. Ocasiones nos crean, es inevitable pero ya son mas mérito del rival que démerito nuestro. Los visitantes no se rinden pero con un cambio es difícil. En la mejor jugada del encuentro, Xampi pone el 6-2 a pase de Pedrito que volvia tras su lesión. Ya no se volvería a mover el marcador y no fue por ocasiones, tanto ellos como nosotros las tuvimos claras pero ese último pase final no era eficaz, fruto de un cansancio de final de encuentro. 

    Con la victoria el equipo alcanza los 60 puntos. Sigue ocupando la 2ª posición y saca 3 puntos al 3º y 5 al 4º. La próxima jornada es clave y viajamos a Carpio. Un clásico en esta categoría que no deberías perderte. 
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CRONICA: C.D. LA CELESTINA 6 - ADLER MOTOR /ILLESCAS FS 2 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top