• Latest News

    lunes, 16 de mayo de 2016

    CRONICA: F.S. CARPIO 7 - C.D. LA CELESTINA 4

    CLASICO TROPIEZO

    El titular hace referencia a la oportunidad perdida para depender de nosotros mismos en la ultima jornada liguera para ser segundos. Con la derrota del sábado en el clásico por 7-4 y la victoria de Gerindote nos superan por gol average particular aunque estamos con mismos puntos. Y la claves de esta derrota son que enfrente tuvimos a un compacto Carpio y la concesión en el plano defensivo que ha sido uno de los aspectos mas irregular del equipo. 

    El partido comenzaba con buen planteamiento del equipo, sacando bien la pelota, jugando bien los primeros minutos y dando sensación de control. En una buena jugada de equipo, Dani recibir y mandaba el balón a la red. A partir de ese 0-1 vamos perdiendo sitio ante un equipo que se entrega y presiona sin nada que perder. Las ocasiones del equipo local serian bastantes mas y las contras y robos en primera linea era un síntoma preocupante. Unas veces la estrategia te da y otras te resta. En esta ocasión una salida de presión propicia el empate tras robo y conducción por el centro ante el que no puede hacer nada Jesas. Apenas un minuto después una buena pared en banda y 2-1. Tiempo muerto y a intentar volver a la idea inicial con apoyos cortos, movilidad y ruptura a la espalda que podía hacer daño a los locales. No conseguimos reponernos y transcurrió esta primera mitad en esa típica lucha con dos equipos intensos. 

    Pasamos por el vestuario sabiendo que no ha sido una mala primera mitad, pero hay que intensificar las acciones y sacar mejor la pelota desde abajo. Sabemos hacerlo, lo hemos hecho otras veces. La cara del equipo en esta segunda mitad es mucho mejor, aunque las fuerzas nos acompañen y con pocas rotaciones. pasados los primeros minutos con intervenciones de ambos porteros, nos marcan el 3-1. No perdemos la cara al encuentro, gracias a los chispazos de un buen Lozano en ataque. Disparo lejano que pone el 3-2 y Dani pone el empate a 3 en un balón muerto dentro del área. Si somos capaces de no regalar nada en defensa tendremos la posibilidad de sacar algo positivo. Esto no fue así y el partido se convierte en un intercambio de golpes. Ponen el 4-3 y Lozano vuelve a marcar el 4-4. Apenas un minuto y nos vuelven a robar la cartera para el 5-4. 

    Momentos de infarto y de emoción, lo que le gusta a la afición. Por cierto, menos numerosa que en otras ocasiones. Toca arriesgar con portero jugador y llega la polémica del encuentro. Mano clarísima dentro del área que el único que no ve es el colegiado. Todos nos quedamos parados, incluido ellos y al ver que no pita y el balón muerto tiran contra la portería vacía y ponen el 6-4. Las protestas lógicas de estas acciones y tras el partido reconoce que no lo ve, aunque su mesa y todos los presentes allí si lo vieron. En ese minuto, alguna jugada de 5 insuficiente e incluso ponen el definitivo 7-4. 

    La ultima jornada liguera se jugará en nuestro pabellón. Jornada de infarto para recibir a La mata FS que lleva 16 partidos sin perder. Solo vale ganar y mirar al enfrentamiento entre Gerindote y Cobisa. 
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CRONICA: F.S. CARPIO 7 - C.D. LA CELESTINA 4 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top