• Latest News

    lunes, 23 de mayo de 2016

    CRONICA:C.D. LA CELESTINA 4 - C.D LA MATA FS 7

    LA CELESTINA ACABA TERCERO EN LIGA
    La posibilidad de ser subcampeón pasaba por ganar a La mata y esperar que pinchara Gerindote. Esto no ocurrió el sábado y tampoco pasó el domingo. El equipo visitante fue mucho mejor que nosotros y marcó una primera mitad muy ordenada, intensa y eficaz en cada acercamiento. Como en tantos partidos del año, salimos poco enchufados, blandos y aunque teníamos la pelota no eramos capaces de generar sensación de peligro. En cambio ellos, amparados en su capitán daban una sensación de saber estar y salir explosivos hacia la portería defendida por Jesas en esta primera mitad. A los 4' uno contra uno en banda y ponen el 0-1. En el minuto 8 en una falta en la frontal ponían el 0-2.
     
    Tiempo muerto de Diego para aclarar conceptos. Hablamos de ser mas profundos, abrir pista y circulación, en algún momento llegaría nuestra oportunidad. Situaciones esporádicas pero muy lejos del nivel que tenemos. Antes del descanso, otro jarro de agua fría con el 0-3 en un rechace de saque de banda que se queda suelto y marcan a placer. Lo mejor el paso por los vestuarios.
     
    Tras este paso, mucho teníamos que cambiar. Mas confianza en el juego, en la estrategia y sobretodo subir la intensidad a un nivel igual que el rival. Seguramente se les haría largo por la escasez de efectivos. Se vió otra Celestina pero sin resultado. Estábamos ante el ultimo partido y en casa. Un poco mas verticales pero sin el premio del gol. Empezaríamos pronto a alternar juego de 4 con el juego portero-jugador. En un minuto recibimos dos mazazos, dos goles que nos hace bajar los brazos. Ahí es donde pensábamos en el carácter de Moru, un tio que animaba desde la grada con la palabra CREER. El capi Rachid si dio un paso hacia delante y subió al equipo. Quedaban 10' y caía el 1-5 marcando Trivi. En un minuto Rachid ponía otros dos goles que nos acercaban en el marcador y le daba emoción al partido. Quedaban 6' y ponemos el 5-4 en otra jugada de portero jugador. Lo teníamos cerca, ahora sí creíamos en algo. Tras su tiempo muerto y una variación táctica, La mata nos cazó en varios robos para meternos 2 goles. Mucho esfuerzo para acariciar el empate y el riesgo que supone estar jugando de 5.
     
    Al final derrota merecida y terminamos en 3ª posición. Una buena clasificación del equipo en una liga muy competida y donde rayamos momentos de todo tipo. Este partido no pudo ser, felicitamos al rival con deportividad.
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CRONICA:C.D. LA CELESTINA 4 - C.D LA MATA FS 7 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top