• Latest News

    viernes, 6 de mayo de 2016

    PREVIA: C.D. LA CELESTINA vs ADLER MOTOR/ILLESCAS FS

    PENÚLTIMO PARTIDO EN CASA
    Sprint final para el grupo I de la 1ª Autonómica de futsal. Tres partidos y este nos toca en casa. Un partido con un cambio habitual ya que jugaremos el DOMINGO desde las 16:00 por diversos compromisos. Agradecemos la disponibilidad del rival, Adler Motor/Illescas FS. Es el penúltimo partido en casa y necesitaremos hacer un gran encuentro para conseguir la victoria y seguir manteniendo opciones de conservar la 2ª plaza.
     
    En la ida el rival nos ganó en casa. Nos anulo completamente y no supimos hacer nada. Malas sensaciones, a nuestro juicio el peor de la temporada. Rival incomodo y experimentado que ha vuelto este año a la competición federada y que ha dado la cara en todos los encuentros. Cierto es que en casa se han mostrado mas resultadistas pero con esa garra que tienen no lo ponen nada fácil.
     
    Por nuestra parte, tras la derrota ante Cobisa, no alteró mucho el ánimo del equipo. Sabemos que estamos haciendo una segunda vuelta prácticamente idéntica (9 victorias y 3 derrotas) a la primera y mantenemos la ilusión por mantener esa plaza. Ese debe ser el objetivo grupal, junto al de mantener la misma línea de juego e intensidad mostrada en los últimos partidos. A las bajas de Moru y Vicent por sanción, se une la de Ivan y la duda de Pedro. Os pedimos que nos acompañéis y nos ayudéis a conseguir los 3 puntos.


    COMIENZA LA COPA JUVENIL
    Los #Juveniles se centran ahora en la copa de su liga. El formato será rondas eliminatorias y hoy tocan los 1/4 final. El rival será Quismondo y la hora fijada es 22:00h. Tras una buena liga pero conscientes de que se podía haber mejorado en puesto y sensaciones, el equipo tiene la ilusión de poder ganar esta copa. Esta jornada se juega en el Pabellón de La mata.

    Los #Cadetes inician el torneo en Chozas de Canales. No han podido debutar antes por el tema de la fase provincial y ahora tendrán que recuperar partidos entre semana. Mañana juegan frente a El casar a partir de las 11:30.

    Los #Benjamines jugarán otro amistoso. Preparando el torneo nacional de Toledo el 3-4-5 junio jugarán mañana sábado contra la Escuela Joan Linares en el colegio Infantes a partir de las 11:00.
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: PREVIA: C.D. LA CELESTINA vs ADLER MOTOR/ILLESCAS FS Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top