• Latest News

    jueves, 14 de julio de 2016

    CRONICA #MFSElVaquerito 2016

    EL TROFEO SE QUEDA EN CASA
     
    Mucho futsal tiene es maratón. Muy asentado en  provincia de Toledo y alrededores de La Puebla de Montalbán donde el CD La Celestin vuelve a potenciar esa mezcla de jugadores locales con los mejores jugdores de la comarca. Si ya es dificil ganar una maratón, este Vaquerito ha tenido un nivel medio alto que nos ha alegrado tanto a la organización como al numerosos público que se ha acercado por un pabellon caluroso.
     
    El calor ha sido uno de los factores determinantes durante el viernes, sabado y domingo. 29 partidos con gran atractivo y donde la fase inicial, la fase de grupos no presentó sorpresas en cuanto alpase pero si con la diciultad que caracteriza porque todos los equipos lucharao con sus armas y deron el máximo. En el grupo A #PinturasParis era uno de los favoritos al titulo (llegó a la final) y realizaban el  minimo esfuerzo para llegar con energia a la siguiente fase. #TalleresPeman seria segundo del grupo haciendo un partidazo con los anteriores pero sufriendo con una #Islandia muy guerrera. Hercules dejaba buena nota para el próximo año.
     
    En el Grupo B una #Uruguay con jugadores de 2ªB y 3ª Div mostraba su hegemonia en el grupo. Con un #StarTeam que fue de menos a mas, #ApuYsusSecuaces que fue una de las gratas sorpresas ganando un partido y llegando hasta el final con opciones de pasar. #CazaliaFS desde Talavera se vieron superados por el nivel del maraton y volverán con mas fuerza.
     
    En el Grupo C estaría el futuro campeón. Empresas del pueblo con fichajes foráneos para darle calidad. Pasaria primero #TalleresSantiagoRafael ganand sus 3 partidos no sin apuros, segundo #FlynetJR que disputará el triunfo en futuros años. #ServicioTecnicoMauri cumpliendo con el deporte como a ellos les gusta y #TocalaYvete un equipo que ponía cara su derrota.
     
    En el Grupo D presentaba dos gallos del torneo, el campeón 2015 #LaBomba y #AnastinaFS .Ellos pasaron como priemro y segundo merced a un partidazo intenso donde la experiencia marcó a los de azul y los jóvenes no culminaban su superioridad física. #SuplentesYconvocados nunca se rindieron y #RotulosDorado dieron señales de lo que pueden llegar hacer, ya que eran en su mayoria cadetes.
     
    Tras esta fase de desgaste y de corte, llegaba la hora de la verdad. Momentos donde ves a los equipos,compitiendo de verdad, a los jugadores en situaciones donde el fallo es crucial. Pinturas paris superaba fácil a un Flynet con pocas horas de descanso. Anastina superaba 3-2 a Uruguay en un comienzo de partido loco. La maxima igualdad era el duelo de Talleres de La Puebla, donde Santiago Rafael superaba a Peman en penaltis tras un justo empate a 2. La Bomba pasaba a la semifinal al supera a Star Team con chispazos de su goeador.
     
    Domingo por la tarde, semifinales y final. La primera semifinal presentaba una entrada espectacular al jugar dos equipos de futbol sala. Todos los jugadores de calidad exquisita y que lo llevaron a un terreno que no benefició a ninguno, sobretodo a los mas jóvenes de Anastina. Fueron los momentos mas tensos del torneo. Un gran Jesusin (juagdor del FS Talavera) impuso su calidad y marcó el camino. La otra semifinal  se la llevó los de Santi basada en una gran defensa. Superaron a una bomba que no estuvo fino de cara a porteria y que tuvo que arriesgar con un 3-0 adverso. Al final 3-2 gracias a esa garra que les caracteriza.
     
     
    19:30 FINALISIMA #PinturasParis parte como favorito con jugadores top y #TalleresSantiagoRafael de blanco con jugadores de 1ª autonomica y un juvenil de excelencia. Sorprende como los locales salen con portero-jugador desde la priemra jugada. Poco vistosa su propuesta y algo inusual. Ponen el 1-0 con una volea que merecia el mejor gol, pero los de blanco no se rinden. Es mas, si algo tiene este equipo es que ha luchado contra todos y cada vez está mejor. Consiguen el empate a uno y ponerse por delante en la siguiente jugada que ellos jugan de 5. La gente se muestra a favor del equipo 'pequeño'. Nos iremos al descanso con 1-2 para los talleres sufriendo mucho. Un segunda parte mas vistosa, bailando al son que marcaban los Miguelito, Cheche, Panucci, Alex, Jesusin. Como era de esperar consiguen darle la vuelta al marcador 3-2 y a falta de 2' nos toca a nosotros jugar con portero-jugador. Apenas restan 30'' y marcamos el empate a 3 que nos llevará a la prorroga. 5' mas para disfrutar donde habrá dos goles. Tras varias ocasiones clarisimas, los de Santi se ponen 3-4. Ellos ahora sí tienen mas justificada la decision de jugar de cinco. Nos empatan a 4 y nos iremos a los penaltis. Ahí se viven los momentos de máximo nerviosismo. Tiraremos hasta 6 penaltis, todos metiendo hasta que un jugador parisino falla.
     
    Gana TALLERES SANTIAGO RAFAEL la 6ª edición. Un premio merecido por el esfuerzo y por su comportamiento como equipo. Siempre unido y disfrutando desde el primer partido. Como deciamos al principio, mucho valor tiene este triunfo por la dificultad y mas contra grandes jugadores que han pasado por el maratón.
     
    https://mega.nz/#F!w1ZB0CRJ
    Desde la organizacion estamos muy contentos porque cumplimos una vez mas con nuestra filosofia. Equipos con un gran comportamiento y que así debe seguir en 2017. Agradecer a Jamones Carmelo González, crista tallado, joma, bar la piscina, coviran, tienda del morito por su aportacion material al deporte. Sigamos disfrutando del futbol sala en LA PUEBLA DE MONTALBÁN.
     
     
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: CRONICA #MFSElVaquerito 2016 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top