• Latest News

    martes, 16 de agosto de 2016

    MINI VAQUERITO 2016: CRÓNICA

    CHURITOS SE ALZA CON UN TORNEO 10

    La nota que le ponemos a esta primera edición es la que damos en el titular. Un torneo sub 20 que nos ha mostrado unos jóvenes valientes, con ganas de dar lo mejor de sí mismo. Muchos detalles de calidad individual y que en estas edades es un primer paso. Ese descaro se veía desde el mismo viernes que empezó hasta la mismísima final del sábado. 

    En el grupo A se clasificarían los favoritos, #Flynet y #Beverly-tronasFS . El primero ganando todos sus partidos sin dificultad y demostrando su valía. Son muchos años participando en todos los torneos del club y han sabido crecer y esperar su momento. Los otros chicos eran de la cantera toledana de Moprisala y demostraron totalmente su valía siendo prácticamente cadetes en su totalidad. El resto de equipos del grupo cumplieron perfectamente sus expectativas. Dedicándose a jugar al futbol sala y marcando grandes goles. 

    En el grupo B estaba otro de los favoritos al título, #ChuritosFS son equipo que suele jugar todos estos torneos sub20, sub18 en distintos pueblos y siempre sacando resultados positivos. #CSKALaRopa sorprendió gratamente su torneo y su pase a la semifinal fue muy merecido, incluso poniendo en aprietos al líder nombrado. #TocalayVeteJR equipo a tener en cuenta para el futuro y que  venció encuentro de 'consolación' a #BeerTeam .

    Durante todos los encuentros, destacaba la deportividad, jugadores que aceptaban la derrota e incluso las faltas cometidas. Para el árbitro, público y organizadores era un actuación que no podemos dejar de señalar porque eso es lo primero que debe haber. 

    La primera semifinal tuvo gran disputa con ambos equipos pueblanos. Se conocen bien, juegan juntos en otros tantos torneos y de ahí ese bonito pique. Al final se impuso la compenetración de Flynet por 3-2 dejando una sensación de no tan superior como en grupos. La segunda semifinal sacó lo mejor de Churitos. Los jugadores de rosa pusieron todo su futsal comandado por el mejor jugador del torneo, #TEO .Llevando el ritmo del encuentro y sin dudar. 

    Flynet vs Churitos era la FINAL esperada por muchos. Lo habían demostrado y se esperaba igualdad.  Cada partido es diferente y esta vez, la diferencia estuvo en la desigualdad del marcador. Los chicos de Escalona llevaban el compás y eran efectivos contra tras contra, muchas superioridades materializadas y que les dio un parcial de 0-6 en la 1ª parte. La segunda mitad fue un quiero y no puedo, con un Anass insistente que se encontraba con el portero y los palos. Los amarillos no tuvieron su día y el premio viajo fuera de nuestras fronteras. Felicitaciones sinceras entre ambos porque saben que son muchas finales las que han jugado entre ellos. Seguro que se volverán a encontrar.

    Finalizaba el hermano pequeño del Vaquerito con la misma esencia que el mayor. Dar la enhorabuena a todos y esperamos vernos el año próximo.


    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: MINI VAQUERITO 2016: CRÓNICA Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top