• Latest News

    viernes, 7 de octubre de 2016

    COMIENZA LA TEMPORADA JUVENIL

    La temporada 2016-2017 se presenta apasionante y con nuevos retos. No paramos de buscar y encontrar motivaciones para seguir con la pasión de este deporte. FUTSAL LA CELESTINA aparecerá en la categoría juvenil provincial, encuadrado en el grupo I. aquí os dejamos la palabras del mister Nando...



       Se terminaron las pruebas y llega el momento de la competición, queda atrás  los últimos días del mes de agosto cuando comenzamos el inicio de una nueva andadura con el equipo juvenil federado.

         Un equipo prácticamente nuevo y joven donde la primera impresión es la que va a ser un año de mucho trabajo y duro en cuanto a resultados. A medida que pasan los entrenamientos se nota la mejoría de muchos jugadores que nunca habían jugado al futsal y nos llega la noticia de que nuestro capitán se incorpora de nuevo a la disciplina del club, esto da un plus de confianza y calidad al equipo.

         Comienzan los amistosos y en primer lugar nos enfrentamos a un equipo de inferior categoría, no por eso sería un partido fácil, puesto que este equipo venia de ganar un torneo en Valladolid. Este partido lo terminamos perdiendo pero siempre dando la cara y compitiendo. A partir de ese momento el equipo necesita jugar el máximo numero posible de partidos, por lo que el club le plantea una pretemporada dura con partidos los viernes y sábados, los cuales resuelve de manera victoriosa.

    http://www.cdelacelestina.com/2016/09/pretemporada-2016-2017.html

         El ultimo test lo tiene frente al campeón de liga 15/16 al cual gana por 5-2, lo cual hace ver al equipo que si todos van en la misma dirección y a una, darán mucho de que hablar en la temporada.

         En cuanto a objetivos no hay nada claro, después de dicho partido de lo que si estamos seguros es que vamos a competir y disfrutar de esta temporada y oportunidad. Entrenando duro y dando el máximo en cada partido.

    Ya lo veis, viajamos mañana a Mora para estreno. La hora puesta para el comienzo son las 17:00. Pretendemos competir, dejarnos todo y al final de los 40' si el premio máximo pueden ser los 3 puntos.

    1,2,3, CELESTINA


    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: COMIENZA LA TEMPORADA JUVENIL Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top