• Latest News

    lunes, 20 de marzo de 2017

    LA HISTORIA DE LOS CAMPEONES

    EL EQUIPO INFANTIL SE PROCLAMA
    CAMPEÓN DE LIGA 2016-2017

    En este posters tenéis a UN solo EQUIPO partido en dos plantillas para la liga. La plantilla con camiseta rosa es el 'A' que ha conseguido materializar unos números espectaculares, 11 partidos, 11 victorias, 89 goles a favor y 8 goles en contra. Para los resultadistas, aquellos que solo son felices si ganan, ni un pero les pueden decir. Los de blanco inmaculado son el 'B' con dos victorias en la liga. Esto es el presente, pero hasta llegar aquí...¿QUÉ HA PASADO?


    Para nosotros, sus familias y SOBRETODO PARA ELLOS, son unos campeones TOD@S. Estos 19 chic@s de este año llevan en la escuela 3 o 4 años jugando juntos, han crecido juntos, unidos por una ILUSIÓN.

    http://www.cdelacelestina.com/2013/11/cde-la-celestina-alevin.html ENLACE para ver a muchos de ellos, en su primer año y foto oficial. Ese año 2013 una persona especial, SANTI hablaba y hablaba con Dani para hacer un equipo de futbol sala. Ayudando en todo lo que hiciera falta, siendo el patrocinador principal año tras año, dando una CONFIANZA que le ha dado la razón. #GRACIASSanti.
    La segunda temporada suben unos y vienen otros. Un TRABAJO técnico de base para un futuro, primero domino el balón, domino mi espacio y luego me uno con mis compañeros. Muchos partidos y viendo mejoría en cada faceta de su juego con PACIENCIA y mirando al futuro. Un desarrollo físico sin aparente evidencia y que solo es cuestión de tiempo. ¡¡¡Muchos goles nos marcaban tirando balones altos a nuestro portero bajo!!!.  

    El COMPROMISO sigue intacto. Vamos a los campos y se asombran de que sigan los mismos 14-15 chavales año tras año. Unos juegan mas, otros juegan menos, eso importa poco cuando SE MEJORA día tras día. Se van igualando las fuerzas físicas y va apareciendo la cabeza, el pensamiento, la TOMA DE DECISIONES. Este aspecto se cumple en todos los entrenos que roza el 95% de asistencia en toda la temporada. Premio a ello empezamos con aventuras fuera de nuestra zona, vivencias, EXPERIENCIAS en torneos nacionales que nos enseñan a saber perder y saber ganar. Terminan la liga en una magnifica 3ª posición (recordamos que el campeón el pasado año fue el equipo La Celestina A, que ahora son cadetes). Empiezan a estar en el escaparate incluso para selecciones.

    Y llega la temporada del campeonato. Están en el momento, están en su momento, hay que 'EXIGIR'. Aparecen dudas al verse los primeros partidos en plantillas diferentes. Muchas veces no hay respuestas, solo esperar, es cuestión de TIEMPO. Pasan los partidos y solo te queda recoger. CAMPEONES es un bonito premio, pero lo son por todo lo que han hecho, por todo ese camino. Los objetivos personales y se grupales se cumplen, satisfacción total.

    Detrás de estos fenómenos están las familias, RESPETO y confianza a las decisiones del entrenador. Su hijo es lo primero pero lo importante es el EQUIPO.


    Pasado y presente , FUTURO???

    1,2,3, CELESTINA







    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: LA HISTORIA DE LOS CAMPEONES Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top