• Latest News

    domingo, 23 de septiembre de 2018

    JORNADA DE CONVIVENCIA CON SIERRA DE SAN VICENTE


    ¡¡¡POR MUCHAS MAS!!!



    Jornada MUY SATISFACTORIA de sábado con los compañeros del club Sierra de San Vicente o Bayuela, y otros pueblos de la comarca Talaverana gestionados por Chema Blanco. Compartimos mucho futsal desde pequeños hasta mayores que ahora analizaremos uno a uno, pero sobretodo compartimos una filosofía similar, un crecimiento futbolístico y social que hace que surjan días y convivencias que merecen la pena repetir una y otra vez. 

    A las 10:00 comenzaban los chicos de Pedrito, un Alevín 'B' en su mayoría de primer año que se enfrentaron a benjamines y donde pudimos ver alternancia en el marcador y un bonito partido. Un empate que fue lo mas justo por lo que vimos en el campo.

    Tras ellos los alevines de Champi, el equipo de segundo año donde ofrecieron una gran espectáculo goleador. Muchos goles e igualado hasta que en los últimos minutos consiguieron dar la vuelta al marcador para llevarse el triunfo. Igual que la semana pasada acusaron el cansancio en los 3 partidos, esta semana se noto ese ritmo que les dio el torneo de Alcorcón. 

    Los infantiles de Marcos aún siguen en periodo de adaptación para ver como se quedan los 2 equipos para competir. Divididos para jugar una parte cada uno, pudimos ver una primera parte donde nos encajaron un 0-3 los visitantes y una segunda parte donde fue mas igualada sumando un gol cada equipo para la derrota final. Lo mejor es la actitud que están teniendo diariamente y que seguro que los hará aprender mucho de este bonito deporte. 

    El equipo Cadete cerraba la jornada matutina con un resultado claro que quizás este lejos de lo visto en el partido pero que fue justo por los errores y aciertos de unos y de otros. Un par de minutos malos donde encajamos 3 goles nos dejó tocados y muy nerviosos a la hora de tomar decisiones. Demasiado pensamiento en no fallar y que tenemos que superar porque estamos para fallar y siempre hay/habrá fallos. También muchos aciertos y así lo demostraron en los entrenamientos de la semana que debemos intentar llevar al sábado. 


    Por la tarde empezaba el senior. El equipo de la liga local NO + VELLO TORRIJOS propuso una defensa en media pista fuerte para tener opciones frente a uno de los gallos de la categoría 1ª autonómica de futsal. Nos adelantamos con un penalti transformado por Jean. Ellos ponían el ritmo  el control pero les hacíamos parar muchos pases de la zona de finalización. al descanso se fueron con un 2-1 que quizás parecía corto a priori.  La reanudación del encuentro fueron los peores momentos, físicamente se iba a notar y nos hicieron 2 goles rápidos. Con el 4-1 teníamos algún ligero acercamiento pero el equipo de Chema es largo y compensado. Hicimos el 4-2 en una gran jugada colectiva y luego ellos finiquitaron el partido probando su juego de 5. 

    El último partido era el juvenil. El año pasado subcampeones ellos y nosotros terceros. Buenos chavales con un trabajo de cantera y de años de ambos equipos y así fue, no decepciono. Los nuestros con mucho ritmo e intensidad a estas alturas de la temporada consiguieron llevarse un encuentro donde nos sirvió mucho y bien. Jugando 2 cadetes y con los veteranos tirando del carro hace seguir con una ilusión intacta año tras año. 


    Lo dicho, en primavera les devolveremos la visita con la escuela y les deseamos lo mejor en sus competiciones. Gracias por seguir compartiendo momentos, #ContigoHayFutsal 
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: JORNADA DE CONVIVENCIA CON SIERRA DE SAN VICENTE Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top