• Latest News

    domingo, 21 de octubre de 2018

    LIGA JUVENIL SALA: JORNADA 1

    DEBUT CON 3 PUNTAZOS

    Siempre el inicio liguero cuesta y este año encima en el grupo 1B donde está encuadrado nuestro juvenil, nos hacia debutar en Menasalbas. Equipo local que lleva varios años trabajando con un equipo de jugadotes con gran calidad. Es pronto para hablar pero podemos decir que tiene mimbres de luchar x los puestos de honor. 

    Y si ellos lucharán por ellos, los chicos de Nandi también lo pueden hacer. Un equipo que tuvo en ataque mejor versión que en defensa. El partido era un intercambio de golpes, muchos goles e intercambios en el marcador. Del 0-1 de Raul se pasaba al 2-1 y al descanso nos ibamos 2-3 con goles de Roberto y Alberto de rechaze con buenas jugadas previas. 

    La segunda mitad no cambió el guión. Los locales apretaron y se fueron hasta el 5-3. Estaban siendo mejores y llegaban con claridad. A 6' del final la bala del portero jugador cambió el resultado. Hicimos mucho daño jugada tras jugad, con Alberto de fuerte disparo pusimos el 5-4 y con el  doblete de Cucharita 5-6. Muy destacable la labor del mister que siguió jugando de cinco con empate y se llevo el premio gordo. Al final Roberto volvió a marcar y maquillar el resultado. 

    Primer partido, 3 puntos, una victoria frente a un equipazo. Descanso, disfrutar del momento y a trabajar esos aspectos mejorables.

    PRÓXIMO PARTIDO
    JUEVES 25 OCTUBRE A LAS 20H
    PABELLON MUNICIPAL
    LA PUEBLA DE MONTALBAN
    RIVAL: ILLESCAS FS
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: LIGA JUVENIL SALA: JORNADA 1 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top