• Latest News

    domingo, 14 de octubre de 2018

    LIGA REGIONAL CADETE : JORNADA 1


    DEBUT SOÑADO



     Llegó el gran día, para muchos de nosotros un día especial, el club debutaba en la máxima categoría cadete de CLM. Desde que nos confirmaron en verano hubo un compromiso especial de todos, familia, padres, jugadores, monitores, colaboradores, ayuntamiento. Se contaban los días para competir con los mejores y cuando salió el calendario no nos importaba que el primer partido fuera de los mas lejanos, a VILLARROBLEDO. 

    Sábado 13 octubre 2018, una fecha que dentro de unos años siempre será especial para el club y para unos chicos a los que su ilusión, compromiso y trabajo les ha llevado a estar ahí. La Premisa en el vestuario fue muy clara, poco del partido y sobretodo emocional," DISFRUTAR, pase lo que pase hoy ya hemos ganado". 

    Para que nos demos cuenta de lo que fuimos quería destacar que viajamos 13 jugadores porque uno estaba tocado y no sabía hasta el calentamiento si podría jugar. En la charla previa el jugador que se quedaba fuera lo sabía y lo aceptaba sin problemas. Tras el calentamiento, el jugador tocado no se vio al 100% y prefirió que su compañeros que lo estaba pudiera aportar. Contamos esto porque estos detalles hacen mejores a todos, un ejemplo de ellos y me alegra enormemente tener un equipo de buenas personas y luego grandes jugadores. 


    Pero este equipo se auto exige, nadie se conforma y da el máximo cada vez que sale al campo. El partido fluía con buenas sensaciones en la primera mitad. Llevábamos el control del encuentro y llegamos con peligro. En una jugada de estrategia Oliver hacia el 0-1 y poco tiempo después Víctor hacia el 0-2. No parecíamos nuevos, no notábamos el tiempo a reloj parado, los 12 que estaban disponibles aportaron su granito de arena y antes del descanso Aiman hacia el 0-3. Resultado inmaculado y primera mitad casi perfecta. 

    La segunda mitad nos mostró lo que es te deporte y esta categoría. El equipo local tenía que apretar y lo hizo y nosotros bajamos el listón (cosa que avisamos en e vestuario). Se hicieron dueños en los primeros 10' con un juego directo al pivot. Llegó el 1-3 y el 2-3 y no estábamos metidos. En un libre indirecto para ellos pidieron tiempo muerto para preparar su estrategia. Hay que reconocer que nos vino genial para alentar y quitar cuestiones de la cabeza para volver a entrar y jugar al fútbol sala. Tras esa ocasión fallida por ellos, nosotros si tuvimos mas premio en el libre indirecto a favor un par de minutos después. Aiman volvía a poner el 2-4. Desde entonces hasta el final, los últimos 8' volvimos a tener el control y la posesión de la pelota. 

    Ya en la ultima jugada Rubén redondeaba el marcador con el 2-5 y empezábamos la liga con 3 puntos. Se acabó la tensión del antes y el durante y vuelta para casa como se suele decir "mas feliz que una perdiz".


    PROXIMA JORNADA 
    LA PUEBLA DE MONTALBAN
    PABELLON MUNICIPAL 
    13:00
    FUTSAL LA CELESTINA VS  FS ALCAZAR DE SAN JUAN



    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: LIGA REGIONAL CADETE : JORNADA 1 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top