• Latest News

    lunes, 22 de octubre de 2018

    LIGA REGIONAL CADETE: JORNADA 2

    COMPITIENDO Y +6



    El equipo afrontaba su debut en casa tras un fantástico partido la semana pasada. Los entrenamientos mostraban un gran optimismo de cara a un partido con un rival desconocido y recién ascendido como nosotros. 

    Alcázar se plantaba en media pista y los nuestros volvían a llevar el mando del partido. Mucha igualdad, buenos acercamientos y buena estrategia sin ser efectiva como en otras ocasiones. Poco a poco llegábamos con mas peligro y el 1-0 lo ponía Oliver de fuerte disparo pegado al palo. Poco después vino la expulsión de nuestro cierre Victor por doble amarilla. La defensa en inferioridad fue magistral. Aquí hemos de dar las gracias a Angel Magán entrenador del Bargas por su clinic telefónico hace 2 semanas, siempre dispuesto a resolver dudas. Así nos íbamos al descanso.
    La segunda mitad del encuentro cambió poco de guión. El aspecto físico marcaba un poco mas la diferencia. Los visitantes tenían sus oportunidades y por momentos se crecían en el partido. Nosotros muchas ocasiones pero no tomábamos la mejor decisión final. Aspecto a mejorar para no pasar tantos apuros. El 2-0 lo ponía Adri tras varios rechaces. Aun no estaba todo dicho pero nuestro portero Samu mostraba una seguridad impecable. A pocos minutos del final Aiman redondeaba el marcador con el 3-0. 

    2 victorias en 2 partidos, 6 puntos para seguir fuera del ascenso e ir llenando el tarro de confianza en el equipo y en la escuela que tenemos. Muy destacable el apoyo que tuvimos desde la grada con amigos y familiares y que siempre se agradece. 

    PROXIMO PARTIDO:
    SÁBADO 27 OCTUBRE 
    12:30
    RIVAL: AT ALMONACID  (Guadalajara)
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: LIGA REGIONAL CADETE: JORNADA 2 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top