• Latest News

    domingo, 4 de noviembre de 2018

    LIGA REGIONAL CADETE: JORNADA 4

    NO PODEMOS CON EL CAMPEÓN

     Lo bonito de participar en la máxima categoría de CLM es que te hace vivir partidos como los de ayer. Enfrentarte a los mejores te guste o no te hace ver tu realidad, una realidad en este caso maravillosa. Durante toda la semana el equipo y la afición animaba a ver este bonito partido. Ellos son los campeones de CLM y de España de la categoría cadete. Prácticamente un equipo hecho dónde le falta un gran figura (Fer al que deseamos una pronta recuperación) y un equipo nuevo, el nuestro con un comienzo de liga invicto como ellos, 9puntos de 9 posibles.

    Con todos estos ingredientes nadie se lo quiso perder. Un pabellón municipal con una entrada casi lleno tanto de locales como de foráneos. Sabíamos de su fuerte, igualar esa competitividad y carecer de fallos graves para mantenernos vivos.  La 1ra mitad no estuvimos a la altura, superados en los minutos iniciales, cuando quisimos meternos ya íbamos 0-2. Poco a poco tomábamos el pulso al partido y Álvaro empujaba el 1-2 tras conducción de Oli. Si apenas respiro ellos se volvían a ir 1-3 con un claro despiste en la estrategia. No llegábamos a tiempo y cometíamos la sexta falta con el que pusieron el 1-4. El descanso era lo mejor que nos podía  pasar porque ellos no te perdonan.

    Volver a repasar los apuntes previamente trabajados, afianzar nuestras virtudes y a esforzarse hasta el final como equipo. Ciertamente que la 2da mitad fuimos mejores que en la primera mitad, eso debe darnos ese plus. Creo que hubo dos claves en este periodo, una la ansiedad por llegar a portería, siempre queriendo mas y otra que cada vez que te acercabas en el marcador, Moprisala respondía inmediatamente.
    Poníamos el 2-4 tras jugada personal de Rober que cedía a Ruben para empujar. Automáticamente 2-5. Lo intentábamos, nos empujaban desde la grada, sacamos el corazón en muchos duelos divididos. Tiempo para el portero portero-jugador y tuvimos varios acercamientos q desbarataba el portero. Óscar acertó con el 3-5 pero otra vez tras saque inicial nos hicieron el 3-6.

    Hasta el final el EQUIPO tuvo un comportamiento de 10, no había duda de su ilusión, compromiso y trabajo por el partido. 2 goles mas con el juego de 5 maquillaron un resultado donde la victoria era justa pero como dijimos a los chicos "también hemos ganado muchas cosas y si lo sabemos ver, nos seguirá ayudando".

    PROXIMO PARTIDO
    CIUDAD DE TOLEDO FS vs FUTSAL LA CELESTINA
    PAB PRINCESA GALIANA 
    SABADO 11:00
    CDE La Celestina | La Puebla de Montalban

    Nuestro lema por todo lo alto, "Vive el deporte"

    Website: Web Oficial CDE La Celestina

    Next
    This is the most recent post.
    Entrada antigua
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: LIGA REGIONAL CADETE: JORNADA 4 Rating: 5 Reviewed By: DANIEL DE LOS REYES VELASCO
    Scroll to Top